Snorkel

Snorkel en el mar Mandarin Oriental

arrecife punta maroma

 

Descubra la belleza submarina del Caribe

Venga con nosotros a disfrutar de algunos de los arrecifes poco profundos más maravillosas de la Riviera Maya, saliendo de las  marina de Underwater Expeditions ubicado en el Hotel Mandarin Oriental.

 

Snorkel en el cenote "Dos Ojos"

cenote dos ojos


Cenote sagrado maya

En la península de Yucatán se esconden numerosas cavernas de agua dulce. Los mayas llaman a estos sumideros "Dzonot", pozo sagrado, de ahí la palabra española "cenote". Venga a descubrir y disfrutar de los increíbles y sagrados cenotes mayas y haga snorkel rodeado de bellas formaciones como estalactitas, estalagmitas milenarias!

 

Tulum de aventura con cenote

tulum

 

Prepárate para una de las mejores aventuras en la Riviera Maya!

A una hora en coche a través de la Riviera Maya usted descubrirá la antigua ciudad maya de Tulum, el único sitio maya con vista hacia el Mar Caribe. Siéntase como en otro mundo, cuando usted camine alrededor de los edificios antiguos que llevan directamente al océano.

 

Snorkel con el tiburón ballena

tiburon ballena

 

Le invitamos a unirse a nosotros en esta experiencia inolvidable ....

Cada año los tiburones ballena y mantarrayas se congregan aquí desde junio hasta septiembre, cuando el mar se enriquece de plancton.

El tiburón ballena (Rhincodon typus) es el pez más grande del mundo!

 

Tour de snorkel en catamarán

arrecife puerto morelos

 

Haga snorkel y descubrir los impresionantes arrecifes de Puerto Morelos

Navege en el lujoso catamarán "Arrecife" por el hermoso parque marino de Puerto Morelos!

Haga snorkel y descubra los impresionantes arrecifes de este lugar. La salida de este maravilloso recorrido es desde Puerto Morelos, a sólo 15 minutos de distancia.

 

Haga snorkel con clase en un lujoso yate

arrecife islamujeres

 

Haga veleo en el Caribe a bordo de un lujoso yate

Haga veleo en el Caribe a bordo de un lujoso yate y descubra la riqueza de los arrecifes locales de coral haciendo snorkel en Isla Mujeres o admire el sitio incomparable de las ruinas mayas de Tulum desde el mar.

 
banner copy.jpg