Pesca en alta mar

buceo profundo smartreziseindividual

 

Le garantizamos que será una experiencia inolvidable de pesca

Venga y vea por usted mismo por qué tantos pescadores vienen de todas partes del mundo para la pesca en nuestro bello mar Caribe cada año!

Prometemos que será una experiencia de pesca inolvidable. Una vez a bordo de uno de nuestros "Fishing Charters de lujo" que estará en busca de peces grandes. En nuestras aguas se capturan durante todo el año y con una abundancia de las especies a elegir de entre ellos, Marlin Azul, Marlin Blanco, Pez Vela, Wahoo, Dorado, Atún, Pez Rey, Barracuda, Mero y mucho más.

MEJOR TEMPORADA DE PESCA

De abril a agosto: Marlin, Pez Vela, Wahoo, dorado y atún.

TODO EL AÑO:


Barracuda, lucio, mero, la caballa española, pargo y tiburón.

buceo profundo smartreziseindividualEmbarque para una aventura de la pesca y emocionante, con mucho sol!

Captura y liberación se recomienda, posibilidad de comer los peces que en caché.
Las salidas son desde Puerto Morelos, a sólo 20 minutos de su hotel. Los viajes están disponibles para 4, 6 u 8 horas, hasta 5 personas a bordo.
El transporte, el capitán barco y la tripulación por el tiempo señalado, equipo de pesca, cebos, cerveza helada, refrescos, licencia de pesca, todas las tasas portuarias y los impuestos están incluidos.

Le recomendamos traer su traje de baño, toalla de playa, zapatos para caminar o sandalias, sombrero, protector solar biodegradable, gafas de sol, cámara y otros artículos personales lo que le gustaría tener con usted.
 
banner copy.jpg