Pesca en barcos de estilo panga

pesca en panga smartreziseindividual

 

El barco de pesca estilo Panga es la de América Central

El barco de pesca Panga es la versión de América Central. Se les considera muy marinero, por lo general unos 25 pies de largo y le llevará desde la playa de su hotel al mejor lugar de pesca para disfrutar de su actividad favorita!
Troll o peces de fondo en las claras aguas del Caribe!

Deportes pesca, grandes variedades de juego incluyendo:

Mahi Mahi, Atún, Pez Vela, Marlin, Wahoo, Pez Rey y Barracuda.
Abajo pescar mero, pargo, pez limón y mucho más ...

Algunas especies de peces en la Riviera Maya sólo puede ser atrapado en una "atrapar y soltar" la base, sobre todo si son pequeños. Esto es importante para sostener la actividad pesquera en los años venideros. Sin embargo, puede optar por disfrutar de su captura para el almuerzo como un fresco ceviche en una playa virgen en su camino de vuelta o pedirle al chef del hotel para cocinar.

panga smartreziseindividualSu panga puede combinar la pesca de aguas profundas y las opciones de pesca de fondo a la hora de elegir su paquete, para 4 personas como la pesca de medio día durante 4 horas por la mañana o por la tarde o la pesca de día completo durante 8 horas.

Los viajes suelen incluir el pick-up en la playa de su hotel, el barco, el capitán, compañero / guía, torneos de pesca, equipo, carnada fresca, bebidas (agua, refrescos y cerveza), las licencias de pesca y honorarios, un aperitivo en una excursión de medio día y almuerzo en una excursión de día completo.
Usted tendrá que traer su propia protección solar, preferentemente biodegradable -, gorro, gafas de sol, traje de baño, toalla, y lo que otros artículos personales que le gustaría tener con usted.

 
banner copy.jpg