Kite surfing en la playa

kitesurfing

 

Trate de kitesurf con nuestro instructor certificado de la organizacion internacional de Kite boarding .

Muchas personas piensan que el kiteboarding es sólo para super atletas. Esto no es cierto! El kitesurf no requieren una gran cantidad de fuerza o de los nervios de acero. Si se encuentra en estado físico moderadamente bueno y cómodo en el agua, está listo para nuestros Discovery Kiteboarding programa!

Aprenda cómo configurar y segura piloto una cometa de 2 o 4 líneas, entonces la experiencia del cuerpo arrastrando en el agua y ser certificados IKO Nivel 1.Minimum de 2 horas.

smartreziseindividualSEGURIDAD
ADRENALINA
PRO-DE INSTRUCCIONES


IKO nivel 2


Si ya ha alcanzado el nivel 1 o nivel cualitativamente equivalente, se podría llegar al nivel 2 IKO. Durante el curso, usted mejorará pilotaje de la cometa con el poder, un piloto cometa mano, el cuerpo arrastrando desenganchado y enganchado en el arnés. Al final de este programa intermedio, que se levantará en la pizarra para su primer viaje y ser capaz de alquilar el equipo y la práctica bajo supervisión.

IKO nivel 3

Conviértase en un kite boarder independiente con el nivel IKO 3.Usted será capaz de ceñir y hacer su primer salto! Aprenda a manejar su área de práctica y a escoger su equipo. Sus habilidades de vuelo se mejorarán y usted aprenderá a controlar la dirección y el poder, y volver al punto de partida.

El curso comenzará en función de la condiciones de viento y mar.
 
banner copy.jpg