Curso de certificación de buceo

open water course

 

Obtener una certificación de buceo

Usted quiere obtener una certificación de buceo, pero no tiene suficiente tiempo para un curso completo en mar abierto? Entonces el curso PADI de buceo está hecho para usted!

Curso en mar abierto

En el programa de 2 días, uno de nuestros instructores le enseñarán los conceptos básicos del curso de aguas abiertas, que contiene la teoría, las habilidades en la piscina y 2 inmersiones en aguas abiertas.

Usted recibirá un certificado, válido para toda la vida, a una profundidad máxima de 12 m/40 pies Puede actualizar a la certificación completa durante sus próximas vacaciones.

Los arrecifes del Caribe son tan ricos que es común ver a rayas, peces ángel, peces loro, espiga azul, ocasionalmente tortugas y mucho más!

¿Qué se incluye?:


Materiale educativo de buceo (libros, tabla de buceo) y la certificación PADI, 2 inmersiones, clase teórica, ejercicios en el agua, el equipo de buceo (mascara, aletas, chaleco, regulador, traje de neopreno), paseo en bote, el agua y las bebidas no alcohólicas, la introducción a la vida marina , visitar el arrecife de coral seguido de un espectacular arrecife de buceo, guías experimentados y amistosos.
 
banner copy.jpg