Buceo en el océano para certificados

buceo para certificados

 

El curso de actualización

Nuestro centro de buceo se encuentra en el puerto deportivo del hotel Mandarin Oriental Riviera Maya en la primera terraza del club de playa, al lado del restaurante "Ceviche Cha-Cha-Cha". Con un acceso directo a la playa, nuestra ubicación es única y permite en un corto paseos en lancha ir a los mejores arrecifes que forman parte de la segunda barrera más grandes del mundo.

Los sitios de buceo poco profundas alrededor de un máximo de 50 pies / 15 m de profundidad como Cerebros, Cabezos y Punta Maroma ... que ofrecen inmersiones de relajadas con corrientes muy ligeras durante todo el año en curso.

Admire la vida marina

Contemple el mar y la vida marina como en un acuario con escuelas depeces  roncadores, pargos y de cerdo son muy comunes, pero también las anguilas morenas, peces trompetas y meros por mencionar algunos.

Los sitios de mayor profundidad(100 pies / 30 m) se conocen como Los Arcos, Pared Verde, Moc-che ... No se trata de dejar a los arrecifes, pero sus muros alcanzan en algunos puntos 15 a 20 pies (3 a 4 m) de altura.

Cubierto con coloridos corales duros, esponjas, corales abanico, estos arrecifes constituyen el hábitat de una rica vida marina, como rayas, barracudas y tortugas, no tan común pero visto rayas y tiburones toro.

Ofrecemos inmersiones diarias para uno o dos tanques de buceo a las 9 am, 11 am y 1 pm.

Se recomienda reservar.

 
banner copy.jpg