Buceo en cenote para certificados

buceo en cenotes

 

Si usted no va, no lo  conoce!

Millones de años atrás, la Península de Yucatán fue cubierta por el mar. Hoy en día existe una increíble sistema fluvial deagua dulce claro  subterránea de cavernas y cuevas.

Los Mayas sabían estos lugares misteriosos y mágicos como cenotes. En un momento, cenotes eran la única fuente de agua dulce para los mayas, que fueron considerados un don del DIOS CHAK, su Dios del agua.

Deje que le llevemos en el maravilloso mundo oculto de los Cenotes!

La experiencia de la inmersión de su vida en este lugar único, volando lentamente a través de cavernas llenas de agua cristalina, columnas de estalagmitas y estalactitas milenarias.
Buceo en cavernas significa que la inmersión se mantiene dentro del límite de la luz del día y que siempre hay una salida cerca de la superficie en cualquier momento.

Cualquier buzo en aguas abiertas con buena flotabilidad es bienvenido.

Se recomienda un de buceo en océano con nosotros antes de la inmersión al cenote si no a buceado durante algún tiempo. El viaje incluye 2 inmersiones a cenotes, transporte, entrada y equipo de buceo.
El transporte hasta el cenote va a durar unos 45 minutos, a partir de la recepción de su hotel a las 9 am y regresará alrededor de las 3:30 pm.
Le recomendamos llevar calzado cómodo, camisa de manga larga y pantalones.
 
banner copy.jpg