Paquetes para buzos certificados

pez zebra

 

Considerando el tiempo de su estancia y sus deseos de buceo

Hemos diseñado especialmente para usted 4 paquetes personalizados de buceo bajo el agua que revela la belleza de la Riviera Maya:

• Amandre de los arrecifes
Explora 4 diferentes arrecifes de la segunda barrera más grandes del mundo!
Esto incluye 4 inmersiones en mar 2 días y medio, refrescos y un completo equipamiento.

• Salt n' fresh

Disfrute de los arrecifes de colores y los inigualables cenotes en 2 días, obtener una buena muestra de buceo de la Riviera Maya.
Esto incluye dos inmersiones en océano y 2 inmersiones en cenotes.  Transporte, refrigerios, bocadillos para el viaje al cenote y un completo equipamiento.

• Recuerde Cousteau

Sumérjase en el mundo silencioso y subterráneo para 6 inmersiones en 3 días diferentes.
Esto incluye cuatro inmersiones en mar y dos cenotes en 3 días, transporte, refrigerios, bocadillos para el viaje cenote y un completo equipamiento.

• Buceo Yucatán
Totalmente enganchado por el buceo en la Riviera Maya, es un placer presentarle a la belleza submarina de la Península de Yucatán.
Esto incluye 4 inmersiones en arrecifes y cenotes 4 inmersiones en 4 días diferentes, transporte, refrigerios, bocadillos para el viaje cenote y un completo equipamiento.

Tal vez el paquete que estaba pensando no está en la lista, así que por favor comparta con nosotros sus deseos de buceo y haremos nuestro mejor esfuerzo para organizarlo.

Pregunte por un descuento adicional del 10% si usted trae su propio equipo completo!

 
banner copy.jpg