Snorkel con el tiburón ballena

tiburon ballena

 

Le invitamos a unirse a nosotros en esta experiencia inolvidable ....

Cada año los tiburones ballena y mantarrayas se congregan aquí desde junio hasta septiembre, cuando el mar se enriquece de plancton.

El tiburón ballena (Rhincodon typus) es el pez más grande del mundo!

A pesar de su aspecto enorme, este gigante dócil es totalmente inocuo, consume sólo cantidades masivas de plancton mientras filtra el agua.

NO PIERDA LA EXPERIENCIA DE LA VIDA!

Después de una hora de navegación desde Cancún a la ruta de migración, nadaremos alrededor de 2 horas con el tiburón ballena en su propio hábitat natural, manteniendo el cuidado y profundo respeto.
El recorrido se inicia alrededor de las 7 am desde la recepción de su hotel a la hora exacta será confirmada el día anterior y regresará a las 3 pm. El horario podría cambiar dependiendo de las condiciones meteorológicas y las observaciones del tiburón ballena.

El tour


El tour incluye transporte, equipo de snorkel, bebidas no alcohólicas, frutas, ceviche de mariscos y bocadillos. Le recomendamos traer bloqueador solar biodegradable para después de nadar con el tiburón ballena, gafas de sol, sombrero, traje de baño y toalla de playa, medicina en caso de mareo y una cámara.
 
banner copy.jpg