Tulum de aventura con cenote

tulum

 

Prepárate para una de las mejores aventuras en la Riviera Maya!

A una hora en coche a través de la Riviera Maya usted descubrirá la antigua ciudad maya de Tulum, el único sitio maya con vista hacia el Mar Caribe. Siéntase como en otro mundo, cuando usted camine alrededor de los edificios antiguos que llevan directamente al océano.

Los sagrados cenotes mayas

Después de visitar las Ruinas, es el momento de refrescarse en el sorprendente sagrado cenote maya y haga snorkel rodeado de bellas formaciones como estalactitas, estalagmitas milenarias. Nos dirigimos a uno de los cenotes más bellos, escondido dentro de la selva, a unos 30 minutos.

Después de caminar a través de una cueva seca con nuestro guía profesional, llegará al agua sagrada de los mayas, la entrada a uno de los mayores ríos subterráneos del mundo. Hará snorkel a través de las diferentes cámaras; admirará la increíble claridad de las aguas que ofrece una máxima visibilidad del 100%.


El tour


Transportación, entrada, equipo de snorkel (mascara, snorkel y aletas), chaleco salvavidas, traje de neopreno, y refrescos están incluidos. Le recomendamos llevar calzado cómodo, camisa de manga larga y pantalones. Favor de traer su traje de baño, sombrero, gafas de sol, protector solar biodegradable, repelente para mosquitos y cámara fotográfica.

 
banner copy.jpg