Snorkel en el cenote "Dos Ojos"

cenote dos ojos


Cenote sagrado maya

En la península de Yucatán se esconden numerosas cavernas de agua dulce. Los mayas llaman a estos sumideros "Dzonot", pozo sagrado, de ahí la palabra española "cenote". Venga a descubrir y disfrutar de los increíbles y sagrados cenotes mayas y haga snorkel rodeado de bellas formaciones como estalactitas, estalagmitas milenarias!

Las aguas Sagradas de los Mayas

Nos dirigiremos a uno de los más bellos Cenotes, escondido dentro de la selva, a unos 45 minutos de su hotel. Después de una pequeña caminata en un sendero en la selva con nuestro guía profesional, llegamos al agua sagrada de los mayas, la entrada a uno de los mayores ríos subterráneos del mundo. Haga snorkel a través de las diferentes cámaras; admirar la increíble claridad de las aguas que ofrece una máxima visibilidad del 100%. Un lugar único para una aventura muy especial!

El tour

El recorrido toma aproximadamente medio día. Transporte, entrada, equipo de snorkel (mascara, snorkel y aletas), chaleco salvavidas, traje de neopreno, y refrescos están incluidos. Le recomendamos llevar calzado cómodo, camisa de manga larga y pantalones. Favor de traer su traje de baño, sombrero, gafas de sol, protector solar biodegradable, repelente para mosquitos y cámara fotográfica.

 
banner copy.jpg