Snorkel en el mar Mandarin Oriental

arrecife punta maroma

 

Descubra la belleza submarina del Caribe

Venga con nosotros a disfrutar de algunos de los arrecifes poco profundos más maravillosas de la Riviera Maya, saliendo de las  marina de Underwater Expeditions ubicado en el Hotel Mandarin Oriental.

Después de 15 minutos en barco se llega al arrecife de "Punta Maroma ", una de las 3 mejores playas del mundo donde usted hará snorkel durante 1 hora y descubrirá la belleza submarina del Caribe!

El arrecife


El arrecife es hogar de muchos animales, tales como rayas, pez ángel, pez loro, algunas tortugas, también una gran cantidad de corales con diferentes formas, tamaños y colores! En snorkel es fascinante observar la biodiversidad del fondo marino del Caribe.

Esta actividad es para todos! No es necesario tener una gran experiencia o condición física extraordinaria para disfrutar de ella. El guía le enseñará cómo usar el equipo y estará siempre a su lado para su comodidad y seguridad.

El tour

El recorrido dura aproximadamente 2 horas, los horarios de salida son flexibles, adaptados a su horario de vacaciones.

A continuacion el equipo que se incluye: aletas, visor, snorkel, chaleco salvavidas, toallas de playa, refrescos y una introducción a la vida marina. Le recomendamos que utilice un protector solar biodegradable para proteger el arrecife y sus habitantes. No olvide su traje de baño!

 
banner copy.jpg