Tour de snorkel en catamarán

arrecife puerto morelos

 

Haga snorkel y descubrir los impresionantes arrecifes de Puerto Morelos

Navege en el lujoso catamarán "Arrecife" por el hermoso parque marino de Puerto Morelos!

Haga snorkel y descubra los impresionantes arrecifes de este lugar. La salida de este maravilloso recorrido es desde Puerto Morelos, a sólo 15 minutos de distancia.

En primer lugar, usted será bienvenido a bordo y darán un paseo hasta el arrecife donde se detendrá para hacer snorkel alrededor de una hora! Entre las diversas especies del Caribe que viven allí, se podía ver rayas, peces ángel, peces mariposa, peces loro, tal vez una tortuga y coloridos corales blandos y duros!

El Tour

Dependiendo de las condiciones meteorológicas se navega de vuelta al puerto donde podrá disfrutar de un fantástico almuerzo.
Esta increíble aventura tendrá un total de 4 horas y comenzará alrededor de las 9:30 am. El tour incluye el transporte hotel-Puerto Morelos-hotel, bar abierto a bordo, chaleco salvavidas y equipo de snorkeling (mascara, snorkel y aletas). Un cargo adicional de 5 usd tiene que ser pagado en efectivo al embarque en el muelle.

Recomendamos

Le recomendamos llevar traje de baño, toalla de playa, sandalias, gorra, protector solar biodegradable, gafas de sol, cámara, camiseta y pantalones cortos.
 
banner copy.jpg