Quien somos

Durante 12 años, Underwater Expeditions ha tenido la suerte de presentar a la gente el magnífico mundo submarino en la Riviera Maya. Somos un equipo de cinco buzos entuciastas con mucha experiencia y, lógicamente, las licencias requeridas. Mantener grupos pequeños nos da la oportunidad de darle una atención personal ... para que usted pueda disfrutar de su actividad al máximo.

Nuestro centro de buceo se encuentra en el puerto deportivo del hotel Mandarin Oriental Riviera Maya en la primera terraza del club de playa, al lado del restaurante "Ceviche Cha-Cha-Cha".

smartreziseindividualCon un acceso directo a la playa, nuestra ubicación es única y permite en un corto paseos en lancha ir a los mejores arrecifes que forman parte de la segunda barrera más grandes del mundo.

Nuestro barco "Nohoch Pich" está especialmente diseñado para el buceo para facilitar su entrada y salida del agua. Tiene una capacidad de 10 personas y 2 x 115 HP 4 tiempos motores Mercury. En cada viaje llevamos el botiquín de primeros auxilios, oxígeno, refrescos y toallas.

Puesto que la seguridad y la diversión son las dos principales reglas en nuestra politica de deportes acuaticos, nuestro equipo es frecuentemente revisado y en mantenimiento..

Para enseñar y guiar buzos en un ambiente relajado y personal ... es simplemente nuestra forma de trabajar.

Después de todo el buceo es todo sobre la diversión!
 
banner copy.jpg